viernes. 19.04.2024
El tiempo

Pavón hace dudar a Manu Ramírez sobre su salida del Recreativo

El jugador, que interesa al San Roque, tenía decidido que saldría del Decano, pero su titularidad contra el Marbella invita a la reflexión.
Pavón hace dudar a Manu Ramírez sobre su salida del Recreativo

Por encima de todas las cosas, un futbolista lo que quiere es jugar. No sólo es su profesión, es su vida. Por eso, tras disputar únicamente 50 minutos y encadenar 17 partidos sin pisar el césped, Manu Ramírez tenía decidido que abandonaría el Recreativo en el mercado de invierno, pese a tener contrato en vigor hasta junio de 2018.

Sin embargo, el hecho de que haya entrado con asiduidad en las últimas convocatorias y, sobre todo, su estreno como titular el domingo ante el Marbella, pueden cambiarlo todo.

Recre-Altc Mancha Real003

Aunque Juan Manuel Pavón siempre ha hablado maravillas del nivel de entrenamiento de Manu Ramírez, hasta entonces nunca le había dado la oportunidad de jugar. Ahora, el canterano sabe que cuenta para el técnico.

Aún así, la decisión no es fácil. Tras haber derribado la puerta, Manu Ramírez puede confiar en sí mismo y jugarse toda la temporada quedándose en el Recre. O podría salir -el San Roque está loco por recuperarlo- y alistarse en un equipo de categoría inferior donde tendría más opciones de ser titular.