jueves. 25.04.2024
El tiempo

Encuentran a los ladrones que asaltaron encapuchados y con un cuchillo una vivienda en Lepe

La Guardia Civil ha detenido a uno de los presuntos autores, mientras que los otros dos estaban cumpliendo condena en prisión por otros delitos
Encuentran a los ladrones que asaltaron encapuchados y con un cuchillo una vivienda en Lepe

La Guardia Civil ha detenido a uno de los presuntos autores, mientras que otros dos estaban cumpliendo condena en prisión por diferentes delitos

La Guardia Civil ha logrado detener a un hombre y también investiga a otros dos implicados como presuntos presuntos autores de dos robos perpetrados en viviendas de la costa onubense, en una de las cuales irrumpieron con pasamontañas y amenazaron al propietario con un cuchillo.

Este último caso se remonta al pasado 10 de mayo en una vivienda de Lepe, donde los ladrones sustrajeron dinero y joyas de diverso valor.

La Guardia Civil de Huelva ha informado que las investigaciones condujeron a los agentes del equipo de la Policía Judicial de Lepe a la identificación de dos varones, encontrándose uno de ellos en prisión por otros delitos. El otro hombre fue identificado y detenido el pasado martes día 10 por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva (Usecic) en un dispositivo operativo establecido en una vía pública, al constarle una orden de búsqueda y captura.

El segundo de los robos fue perpetrado el pasado 6 de noviembre en una vivienda de la localidad de Islantilla (Lepe), encontrándose el presunto autor también en prisión, procediendo los agentes a la investigación (imputación) de esta persona por el robo cometido, al encontrarse cumpliendo condena.