sábado. 20.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe negocia la venta de su 'pichichi' al Murcia

Pablo Aguilera tiene pie y medio en el Real Murcia de la Segunda B. El elegido para sustituirle, Pepelu Vidal, está a un paso del Unionistas. Todo apunta a que Jhon Arboleda será el recambio.
El San Roque de Lepe negocia la venta de su 'pichichi' al Murcia

Euros antes que goles. El San Roque está negociando la salida de su máximo goleador con el Real Murcia, conjunto que milita en el Grupo IV de la Segunda División B, esto es, una categoría por encima de los aurinegros.

Sin título

De este modo, según avanza canalcostatv.es, Pablo Aguilera tendría las horas contadas en el Ciudad de Lepe. El futbolista, que suma 12 tantos en 20 partidos, ha recibido una oferta económica irrechazable (en torno a los 2.000 euros mensuales, cuatro veces más que su sueldo como aurinegro), a lo que hay que unir el atractivo deportivo de jugar en una división superior.

Cvx6QFeWYAAx9ma

Su sustituto, en principio, debía ser Pepelu Vidal, pero según informa El Decano Deportivo, el que fuera canterano del Real Betis y del Recreativo tiene pie y medio en el Unionistas de Salamanca, que compite en el Grupo VIII de Tercera División.

CzuYetmXEAAsLs_

Así las cosas, todo apunta a que el San Roque se reforzará con Jhon Arboleda, jugador que como adelantó DiariodeHuelva.es, estuvo a prueba recientemente. Se trata de un delantero de 22 años que procede del Club Atlético Excursionistas de Argentina.