viernes. 29.03.2024
El tiempo

Dani Molina perdona la mitad de la deuda y retira su denuncia ante la AFE

El futbolista, que podía haber abandonado el Decano gratis por los impagos, eligió, sin embargo, la vía de un traspaso en el que todas las partes se sienten beneficiadas.
Dani Molina perdona la mitad de la deuda y retira su denuncia ante la AFE

El fútbol se parece más al mundo empresarial, donde el único valor es el dinero. Sin embargo, incluso en el balompié actual, aún queda sitio para los sentimientos y el amor a unos colores y a un escudo. Y actos de compromiso con un club.

C197DeJXEAALCWi

Lo ha demostrado Dani Molina que, según ha podido saber DiariodeHuelva.es, ha perdonado la mitad del dinero que le adeuda al Recreativo correspondiente a la presente temporada, además de retirar su denuncia ante la AFE, antes de marcharse al Celta de Vigo.

El futbolista onubense, que podía haber abandonado el Decano gratis por los impagos, eligió, sin embargo, la vía de un traspaso en el que todas las partes se sienten beneficiadas. En el caso del Recre no tanto por las condiciones de la venta, como por su imperante necesidad de liquidez.

El compromiso del mediapunta con el equipo de su vida también quedó reflejado en la rueda de prensa de despedida del canterano, quien visiblemente emocionado, tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que lo han acompañado a lo largo de casi una década de albiazul.

C1972aDWQAEP0Xw

"Me da pena dejar mi casa, pero ha llegado el momento de asumir un reto y seguir creciendo. No es un adiós, es un hasta luego, porque tarde o temprano nuestros caminos se volverán a cruzar", pronostica Dani Molina, quien estuvo arropado en su despedida por buena parte del plantel recreactivista.