viernes. 19.04.2024
El tiempo

La cantera del Recre vuelve a la Ciudad Deportiva pese a que la huelga sigue

Se han programado seis partidos para este fin de semana en las instalaciones aledañas a San Juan del Puerto, incluido el choque que deben disputar en la matinal del domingo el Recre B y el Arcos, correspondiente a la Tercera División.
La cantera del Recre vuelve a la Ciudad Deportiva pese a que la huelga sigue

La cantera del Decano vuelve a casa. Pese a que la huelga indefinida de los empleados no deportivos del Recreativo y de la Fundación Recre se mantiene, el club ha decidido que sus escalafones inferiores abandonen el exilio de La Orden y vuelvan a la Ciudad Deportiva.

c1z46caweaa3nob

En los despachos del Nuevo Colombino se han programado seis partidos para este fin de semana en las instalaciones aledañas a San Juan del Puerto, incluido el choque que deben disputar en la matinal del domingo el Recre B y el Arcos, correspondiente a la Tercera División.

20161223_101608

Una decisión que puede interpretarse de dos maneras. O bien los rectores albiazules dan por hecho que habrá acuerdo con los trabajadores antes del sábado, o bien, a tenor de las experiencias del partido frente al Marbella o del Torneo de Reyes del Santa Marta, están convencidos de que se puede operar sin la labor de los empleados.