viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting reta al Ajax en un amistoso en Portugal

Antonio Toledo aprovechará para dar minutos a Nayeli Rangel, Laura Rus y Jenni Danielsson, que deben mejorar su ritmo de competición y su adaptación al equipo y a sus compañeras.
El Cajasol Sporting reta al Ajax en un amistoso en Portugal

Turno para el primero de los dos 'amistosos de Champions' que disputará el Cajasol Sporting. El once de Antonio Toledo se mide esta tarde en Portugal al Ajax de Ámsterdam (Estadio de Vila Real de Santo Antonio, 16.00 horas), aprovechando que las holandesas se encuentran realizando el 'stage' de preparación invernal.

c14almduqaadcgl

El equipo holandés se entrena durante el mes de enero en el sur de Europa, donde puede contar con un mejor clima, y a principios de febrero regresará a la competición de su país, de la que es líder con ocho puntos de ventaja sobre el segundo. Las españolas Eli Sarasola y Ana Romero 'Willy' son dos de las estrellas del combinado neerlandés.

so4a2299

Del lado sportinguista, Toledo aprovechará para dar minutos a los tres fichajes de invierno -Nayeli Rangel, Laura Rus y Jenni Danielsson-, que deben mejorar su ritmo de competición y su adaptación a los esquemas del equipo y a sus nuevas compañeras. Todo sin perder de vista el partido del domingo (Campos Federativos de La Orden, 12.15 horas) frente al Betis.

15016169_10154069965268310_2642840186426069643_o

El técnico blanquiazul desplaza a Portugal a las guardametas Sara Serrat y Anna Reina, y a las jugadoras de campo Cinta, Maite, Elena, Sandra Bernal, Sandra Castelló, Alicia, Jenny Benítez, Anita, Gabi, Analu, Irene, Martín-Prieto, Nayeli Rangel, Laura Rus y Jenni Danielsson.