miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Rosa Espada: "Todo es parte de un intento por hacer desaparecer al Conquero"

La presidenta del CB Conquero sitúa la sanción de la FIBA y la denuncia de Prodep en el marco de una conspiración contra el conjunto onubense.
Rosa Espada: "Todo es parte de un intento por hacer desaparecer al Conquero"

El CB Conquero pasa al contraataque. La presidenta Rosa Espada sitúa la sanción de la FIBA al equipo Andrés Estrada y la denuncia de Prodep, noticias adelantadas por DiariodeHuelva.es, en el marco de una conspiración que persigue la desaparición del conjunto onubense.

"Detrás de todo esto lo único que hay es lo que todo el mundo sabe, un intento por asfixiar al club. Y si asfixias a un club como el nuestro, sin los ingresos de la Liga Femenina, a lo que tiende es a desaparecer", ha señalado en declaraciones a la Cope.

La máxima dirigente conquerista no ha querido desvelar los pasos que seguirá el club ante el castigo de la FIBA, pues según comenta, han recibido la sanción en inglés, cuando "tenemos el derecho de exigir que el texto venga traducido al castellano".

En consecuencia, "cuando tengamos la documentación, veremos lo que tenemos que atender", aunque la intención del Conquero es demorar cualquier pago hasta "el momento en que se resuelva el contencioso por la exclusión de la Liga Femenina".