viernes. 29.03.2024
El tiempo

Nayeli Rangel, Rus y Danielsson debutan ante un rival propicio

Nayeli Rangel, Rus y Danielsson debutan ante un rival propicio

El Cajasol Sporting se mide este domingo al UD Tacuense (Campos Federativos de La Orden, 12.00 horas), en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Primera División Femenino. El choque cierra la primera vuelta y abre el nuevo año para las blanquiazules.

El rival es un recién ascendido y aún no ha ganado (suma 5 empates y 9 derrotas, “pero vendrá a sumar una primera victoria que le permita abandonar la zona de descenso, y no será un adversario fácil". Aún así, "tenemos la obligación de comenzar el año con un triunfo”, proclama Antonio Toledo.

El partido cuenta con muchos atractivos extras, como la reaparición en la portería de Sara Serrat Reyes, después de once meses retirada de los terrenos de juego, en lugar de la lesionada Thais, y el debut de los tres nuevos fichajes: Nayeli Rangel, Laura Rus y Jenni Danielsson.

La convocatoria local la forman las guardametas Sara Serrat y Anna Reina, y las jugadoras de campo Cinta, Maite, Elena, Sandra Bernal, Sandra Castelló, Alicia, Jenny Benítez, Gabi, Analu, Irene, Martín-Prieto, Nayeli Rangel, Rus y Danielsson.