sábado. 20.04.2024
El tiempo

Huelva demuestra que tiene hambre de baloncesto de élite

Huelva demuestra que tiene hambre de baloncesto de élite

Una vez más, la capital y la provincia onubense han dejado el pabellón bien alto. Por segundo año consecutivo, Huelva ha sido la elegida para la celebración del Campeonato de España de Baloncesto Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas y, de nuevo, el resultado ha sido magnífico por el excelente nivel organizativo.

c1lrw6vxuaq2n8y

Así lo ha destacado el diputado de Economía, Hacienda y Deportes, Francisco Martínez Ayllón, quien remarca “el éxito cosechado en todos los niveles. Huelva y su provincia han ofrecido otra vez una organización excelente las miles de personas que han llegado aquí han disfrutado de nuestro clima, nuestra cultura, nuestro paisaje, nuestra gastronomía… y seguro que se van encantados y que volverán a visitarnos”.

alcalde-de-huelva-entregando-un-trofeo

En términos parecidos se expresaba el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que ha resaltado “el precioso ambiente que hemos tenido estos días tan especiales. Huelva ha unido estos días deporte, turismo, solidaridad… Acogimos este evento gracias al trabajo de mucha gente y es para sentirnos orgullosos del papel del baloncesto de Huelva en el panorama nacional y del ejemplo que se ha dado al exterior”.

foto

Por último, el delegado de la Federación Andaluza en Huelva, José Luis Pena, se mostraba muy satisfecho por el desarrollo de todo el torneo y ha querido agradecer “a todos los participantes, delegaciones, federaciones, municipios e instituciones implicadas por el magnífico trabajo que han desarrollado estos días. Para nosotros ha sido un orgullo acoger este evento y siempre tendremos las puertas abiertas al baloncesto de base”.