sábado. 20.04.2024
El tiempo

Detenido un hombre buscado desde el verano por asaltar un bar con un cuchillo

La Guardia Civil averiguó que el presunto autor era de Paterna del Campo. Amenazó a la camarera exigiéndole la recaudación del día
Detenido un hombre buscado desde el verano por asaltar un bar con un cuchillo

La Guardia Civil averiguó que el presunto autor era de Paterna del Campo. Amenazó a la camarera exigiéndole la recaudación del día

Un hombre ha sido detenido en Hinojos como presunto autor de un asalto cometido en verano a un bar armado con un cuchillo. Según informa la Guardia Civil, se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación por unos hechos que ocurrieron el 28 de agosto de 2016, sobre las 17.30 horas de la tarde, cuando la camarera de un bar de Hinojos denunció que un hombre había irrumpido en el local y llegó a la barra "amenazándola con un cuchillo" para que le diera la recaudación del día.

Con el dinero en la mano, cuya cuantía no ha trascendido, el asaltante huyó del lugar en un vehículo, por lo que se inició un dispositivo de búsqueda y detención por parte del Instituto Armado.

Tras investigaciones realizadas y contando con la colaboración de algunos testigos, se pudo identificar al varón implicado en los hechos, natural de Paterna del Campo, de manera que los agentes pudieron localizarle y detenerle el pasado 29 de diciembre, para ponerle a disposición de las autoridades judiciales.