sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting presume de estrellas

El club presenta a sus tres nuevos fichajes extranjeros: la rumana Laura Rus, la finlandesa Jenny Danielsson, y la mexicana Nayeli Rangel. Todas ellas son internacionales absolutas.
El Cajasol Sporting presume de estrellas

El Cajasol Sporting ha presentado en el Salón Rojo de la Casa Colón a sus tres nuevos fichajes extranjeros: la rumana Laura Rus, la finlandesa Jenny Danielsson, y la mexicana Nayeli Rangel. Todas ellas son internacionales absolutas con sus respectivos países de origen.

so4a2315

Laura Rus es una atacante que se puede mover por distintas posiciones y cuenta con la ventaja de conocer el club y su entorno. Internacional rumana, ha jugado en Chipre, Dinamarca y Corea del Sur, antes de volver a Huelva, que ya fue su casa durante tres temporadas.

Nayeli Rangel es capitana de la selección azteca y pese a sus 24 años, cuenta ya con tres Mundiales a sus espaldas. Es toda una celebridad en México y se la considera como una de las diez mejores futbolistas jóvenes del mundo.

“Es un reto y un sueño llegar a esta Liga. Estoy ilusionada y lista para dar el cien por cien y aportar cosas positivas”

Jenny Dannielsson es una de las promesas de Finlandia y una habitual en las convocatoria de la selección absoluta a sus apenas 22 años. La finesa se desenvuelve a las mil maravillas en medio campo y posee una gran visión de juego.