miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recre marca en un amistoso los mismos goles que lleva en 19 partidos de Liga

El Recre marca en un amistoso los mismos goles que lleva en 19 partidos de Liga

No hay discusión posible acerca de que el principal mal deportivo del Recreativo es la falta de gol. Con sólo 13 tantos en su haber en los 19 partidos de Liga que se llevan disputados hasta el momento, el Decano luce uno de los peores ataques de toda la Segunda División B. Un lastre que, de no soltarse, condena a los albiazules a permanecer en los puestos de descenso.

Por eso, la goleada de anoche en Beas (2-13) frente al equipo local ha sido muy bien recibida en el vestuario recreativista. Todos son conscientes de que se trataba de un amistoso y de que el rival está a años luz del potencial que presentan los equipos del Grupo IV, pero también coinciden en señalar que la semejante orgía goleadora levantará la moral del grupo.

Y refuerza la confianza de los anotadores, especialmente en el caso de Rubén Mesa, autor de cuatro golesManu Ramírez (2 tantos), Waldo (2), Miguelito (2), Nuñez, Altamirano y Antonio Domínguez también vieron portería. Ahora esperan que al menos alguno de ellos pueda prorrogar la racha en la competición oficial.