viernes. 29.03.2024
El tiempo

Befesa renueva su colaboración con la cabalgata de Reyes de Nerva

Julio Rafael Moreno será Melchor; José María Arias, Gaspar; e Isabel Rubio, Baltasar. Por suparte, Elena Sousa será la Estrella de Guía, y Lucía Luna la Estrella Infantil
Befesa renueva su colaboración con la cabalgata de Reyes de Nerva

Doce carrozas participarán en la Cabalgata de Reyes Magos de Nerva, que recorrerá las calles de la localidad el 5 de enero. El evento cuenta con el patrocinio principal de Befesa Gestión de Residuos Industriales, cuyo director general, Santiago Ortiz, ha visitado a los voluntarios que trabajan en el montaje. En su recorrido estuvo acompañado por la presidenta de la asociación que organiza la cabalgata, Ylenia Rodríguez; la directora del Centro de Residuos Industriales de Nerva, Nereida Pascual; y la directora de Comunicación de Befesa, Inmaculada Paños.

Como es habitual, los vecinos que encarnarán a los Reyes Magos han sido elegidos por el procedimiento de subasta pública, en la que los aspirantes pujan por ocupar el puesto. Julio Rafael Moreno será Melchor; José María Arias, Gaspar; e Isabel Rubio, Baltasar. Por suparte, Elena Sousa será la Estrella de Guía, y Lucía Luna la Estrella Infantil.

En los próximos días el cartero real recogerá las cartas de los niños de Nerva en el Ayuntamiento. Posteriormente se celebrará la coronación de los Reyes Magos. El mismo día 5 las carrozas estarán expuestas al público en la nave del polígono San Juan en la que se están montando. La salida de la cabalgata tendrá lugar a las 17 horas desde el apeadero de autobuses. El desfile contará con música y animación infantil.