jueves. 25.04.2024
El tiempo

Iván Aguilar dice estar enfermo, pero el Recre le pide que justifique sus ausencias

El delantero sale al paso de las acusaciones porque "está cansado de escuchar tonterías". El club respalda la versión del jugador.
Iván Aguilar dice estar enfermo, pero el Recre le pide que justifique sus ausencias

Crece la polémica en torno a Iván Aguilar. Por tercer día consecutivo, el delantero del Recreativo no ha acudido a los entrenamientos, lo que alimenta aún más los rumores sobre su supuesta intención de abandonar Huelva en el mercado de fichajes de invierno.

Consciente de la situación, el 'fichaje estrella' del Decano ha salido al paso de las acusaciones para señalar en las redes sociales que está "cansado de escuchar tonterías. No puedo ir a entrenar porque estoy enfermo", explica a continuación, dedicando el mensaje a "todos los que me envían cosas sin saber".

Como ya avanzó DiariodeHuelva.es, en el Nuevo Colombino existe el temor a que Iván Aguilar intente forzar su salida, aunque en esta polémica la versión del futbolista coincide con la versión oficial del club. Fuentes albiazules reafirman que Iván Aguilar "está en la cama", víctima de un proceso vírico gastrointestinal.

No obstante, y como es habitual en estas situaciones, la entidad le ha pedido al jugador que justifique su baja en los tres entrenamientos realizados hasta el momento, según publica el diario Huelva Información.