viernes. 29.03.2024
El tiempo

Carolina Marín vuelve a golpear a la Fesba

"Se puede hacer mucho más para fomentar el bádminton en España, sobre todo desde la Federación", señala la Campeona Olímpica, Mundial y Europea. Mañana parte hacia la India para jugar la liga de aquel país con el Hydebarad Hunters.
Carolina Marín vuelve a golpear a la Fesba

La Guerra Fría entre Carolina Marín y la Federación Española de Bádminton (Fesba) sigue latente y en cualquier momento puede tomar temperatura. Sirva como ejemplo el último cañonazo de la onubense contra el ente federativo.

"Se puede hacer mucho más para fomentar el bádminton en España, sobre todo desde la Federación", ha señalado la Campeona Olímpica, Mundial y Europea en declaraciones al programa El Larguero de la Cadena SER.

La andaluza volvió a subrayar que el único objetivo del año que se va "era conseguir el oro en los Juegos Olímpicos", aún a costa de sacrificar el resto de la temporada. Un sacrificio en el que también han tenido que ver las molestias que viene arrastrando en el sacro.

"Tengo esta lesión desde hace mucho tiempo y me tienen que hacer pruebas. La lesión es en el sacro, pero no saben decirme exactamente qué es lo que tengo", señala.

Carolina Marín, que ha pasado unos días de vacaciones en Huelva, viajará mañana a la India para competir en la liga de aquel país con el Hydebarad Hunters.