viernes. 19.04.2024
El tiempo

Gabriel Cruz admite que "hay interesados" en comprar el Recre

El primer edil indica que "en los últimos meses se han acercado personas que representan a grupos que muestran interés, pero para que se concrete ese interés, hay que conocer la situación del club".
Gabriel Cruz admite que "hay interesados" en comprar el Recre

A la hoja de ruta trazada por el Ayuntamiento para la salvación definitiva del Recreativo no le dejan de salir baches. A la negativa de Hacienda y la crítica situación deportiva del equipo albiazul, se le une ahora el inicio de una huelga indefinida por parte del personal no deportivo del club en protesta por los impagos.

Al respecto se ha pronunciado el alcalde Gabriel Cruz para mostrar "el máximo respeto a los trabajadores", aunque también les lanza un dardo al señalar que "su situación en estos últimos cinco meses ha sido mejor". No obstante, el máximo representante municipal reconoce que "siguen teniendo una situación complicada".

Aún así, el primer edil sigue insistiendo en que "no se pueden sacar a la venta las acciones sin saber la deuda, los acreedores y los compromisos de pago inmediatos", lo que le lleva a exclamar que "ya está bien de hacer demagogia con la venta del Recre".

Impertérrito ante las críticas, Cruz se reafirma en que "tenemos claro cuál es el camino y el trabajo a realizar. La voluntad y el compromiso es establecer las condiciones necesarias para vender las acciones", subraya.

El político reconoce que "sí hay interesados" en comprar el Decano, pues "en los últimos meses se han acercado personas que representan a grupos que muestran interés, pero para que se concrete ese interés, hay que conocer la situación del club".