jueves. 25.04.2024
El tiempo

La Guardia Civil busca a una desaparecida desde el martes en Paterna del Campo

El padre denunció la desaparición y la Benemérita ya iniciado las gestiones, barajando todas las posibilidades. Se sabe que salió en su coche, un Peugeot azul oscuro, y ni siquiera se llevó documentación
La Guardia Civil busca a una desaparecida desde el martes en Paterna del Campo

El padre denunció la desaparición y la Benemérita ya iniciado las gestiones, barajando todas las posibilidades. Se sabe que salió en su coche, un Peugeot azul oscuro, y ni siquiera se llevó documentación

La Guardia Civil investiga la desaparición de una vecina de Paterna del Campo, Ana Barrera Jiménez, de 38 años, de la que no se sabe nada desde la tarde del pasado martes día 13, cuando salió en su coche, un Peugeot azul oscuro. Se trata de una conocida vecina de la localidad y fue el padre quien denunció su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil.

Desde la Benemérita han confirmado que la desaparición está denunciada desde el mismo martes, por lo que se han iniciado las gestiones y barajando todas las vías posibles, con batidas por el pueblo y los alrededores que se han realizado tanto el miércoles como hoy jueves.

La propia familia ha distribuido en las redes una foto de Ana Barrera y se pide la colaboración ciudadana, para que en caso de conocer algún dato sobre su paradero, contacten con la Guardia Civil.

En el superpercado Fali de Paterna, donde trabaja Ana Barrera, su primo hermano, Rafael Vargas, ha expresado la preocupación de la familia por la extraña desaparición, ya que no se ha llevado ni siquiera la documentación encima.