viernes. 29.03.2024
El tiempo

Ejercicios de remates y confianza para volver a poner la pelota aquí dentro

El Decano suma cinco partidos consecutivos y un total de 496 minutos sin marcar. Pavón ha trabajado duro esta semana para cambiar la tendencia en San Fernando.
Ejercicios de remates y confianza para volver a poner la pelota aquí dentro

El Recreativo tiene un problema por encima de cualquier otro: falta gol. La mala racha del Decano se explica desde un dato abrumador: cinco partidos consecutivos sin poner la pelota dentro de la portería. Los albiazules encadenan 496 minutos sin levantar los brazos en señal de alegría. Así, es imposible escapar de los puestos de descenso.

Juan Manuel Pavón lo sabe y esta semana ha trabajado duro para convencer a sus jugadores de que la sequía goleadora del Recre terminará mañana domingo en el partido contra el San Fernando. Además de los habituales ejercicios de remate en los entrenamientos, el técnico onubense trata de alimentar la confianza de sus hombres con refuerzos positivos.

Resaltar el gran número de ocasiones creadas, subrayar el papel de la fortuna en acciones como el tiro al palo de Iván Aguilar ante el Granada B, e incluso recordar aquellos dos goles anulados frente al Lorca forman parte de la estrategia psicológica del cuerpo técnico del Decano para poner de nuevo a los recreativistas en el camino del gol y del triunfo.