viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre se queda sin su goleador en plena sequía anotadora

Iván Aguilar causa baja a última hora y no podrá ayudar a romper la racha de 496 minutos sin marcar un gol. Waldo y Manu Torres, novedades en una convocatoria, de la que se cae Antonio Domínguez.
El Recre se queda sin su goleador en plena sequía anotadora

Duro golpe a los planes de Juan Manuel Pavón para el partido de este domingo en San Fernando. Todos los esfuerzos del técnico onubense encaminados a devolver al Recreativo a la senda del gol pueden haberse truncado por la baja de última hora de Iván Aguilar.

Unas molestias impiden al mejor artillero del Decano ayudar a romper una sequía goleadora que se extiende por cinco partidos consecutivos y 496 minutos sin marcar. De este modo, el ariete malagueño se une en la enfermería a Ernesto, Mario Marín y Álex Zambrano.

Si Iván Aguilar es la gran ausencia en la convocatoria albiazul, Waldo y Manu Torres, son las novedades. El extremo vuelve a estar entre los elegidos tras tres semanas lesionado, mientras el punta cuenta de nuevo para el entrenador recreativista después de no hacerlo el día del Granada B.

Por el contrario, Antonio Domínguez, Sedeño y Pape se quedan sin vestir por decisión técnica. Los dos últimos estudiarán una posible salida del club en el mercado de fichajes de invierno.

La citación la integran los porteros Arturo y Rubén Gálvez; los defensas Iván Robles, Bonaque, Alonso, Luzardo y Cantero; los medios Jesús Vázquez, De Vicente y Dani Molina; los bandas y mediapuntas Machado, Manu Ramírez, Manu Torres, Núñez, Waldo y Miguelito; y los delanteros Altamirano y Rubén Mesa.