viernes. 19.04.2024
El tiempo

¿Se ha retirado Jesús León de la compra del Recreativo?

El hecho de que tanto Rafa Berges como Luna Eslava se hayan decantado finalmente por trabajar en otros clubes y la decisión política del Ayuntamiento de posponer sin fecha la venta del club, alimentan las dudas acerca de las actuales intenciones del empresario.
¿Se ha retirado Jesús León de la compra del Recreativo?

Su nombre aparece vinculado al mañana del Recreativo, pero ¿y si no fuera así?. Desde que DiariodeHuelva.es desvelara que Jesús León avaló 200.000 euros para inscribir al Decano en la Segunda División B, el empresario cordobés se convirtió en el principal candidato para ser el futuro dueño del club albiazul.

Incluso trascendieron sus planes deportivos, con Rafa Berges (entrenador) y Luna Eslava (director deportivo) como los hombres fuertes del nuevo proyecto. Sin embargo, el hecho de que tanto Berges como Eslava se hayan decantado finalmente por trabajar en otros clubes alimenta las dudas acerca de las actuales intenciones de Jesús León.

Dudas que se han visto reforzadas con la decisión política del Ayuntamiento de retrasar la venta más allá de la fecha límite del 31 de enero de 2017, aprobada por todos los grupos municipales en el Pleno. Así que la pregunta es obligada, ¿se ha retirado Jesús León de la compra del Recreativo? El tiempo dará la respuesta.