jueves. 25.04.2024
El tiempo

Muere en el hospital el bebé de 20 meses herido en el accidente de Palos

El pequeño fue una de las cuatro víctimas de la colisión frontal en la noche de este martes en la A-5025 y los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida
Muere en el hospital el bebé de 20 meses herido en el accidente de Palos

El pequeño fue una de las cuatro víctimas de la colisión frontal en la noche de este martes en la A-5025 y los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida

El accidente de tráfico ocurrido en la noche de este martes en la carretera A-5025 en Palos de la Frontera se ha saldado finalmente con el fallecimiento del bebé de 20 meses que resultó herido de gravedad. Así lo han confirmado fuentes del hospital Juan Ramón Jiménez, donde el pequeño fue ingresado de urgencia por unas heridas que han resultado mortales. El equipo médico nada pudo hacer por salvar su vida.

Los avisos al 112 y a la Guardia Civil de Tráfico llegaron alrededor de las once de la noche, alertando de un choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 4 de la citada vía. Como consecuencia de la colisión, resultaron heridas tres personas, una de ellas de gravedad.

Así, dos varones de 25 y 52 años -fueron derivados al hospital Juan Ramón Jiménez y una mujer de 23 años fue trasladada al Infanta Elena.