sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Leganés se interesa por Juan Villar

De concretarse la operación, supondría el debut del onubense en la Primera División, confirmando la trayectoria ascendente del atacante en estas últimas temporadas desde que abandonara el Nuevo Colombino.
El Leganés se interesa por Juan Villar

No está siendo el mejor año de Juan Villar -suma dos goles y una asistencia en 12 partidos-, pero el recuerdo de la sensacional campaña protagonizada por el extremo el curso pasado y sus propias cualidades futbolísticas, mantienen al onubense en las agendas de muchos clubes.

Uno de ellos es el Leganés, que según informa Fichajes.com, ha puesto sus ojos en el que fuera futbolista del San Roque de Lepe y del Recreativo de Huelva. El conjunto madrileño estaría incluso dispuesto a pagar un traspaso, pese a que Juan Villar termina contrato en Pucela el próximo 30 de junio.

De concretarse la operación, supondría el debut del onubense en la Primera División, confirmando la trayectoria ascendente del atacante en estas últimas temporadas desde que abandonara el Nuevo Colombino, rechazado por Pablo Comas, quien tenía visto a Alexander Szymanowski para ese puesto, y también por parte de un sector de la afición albiazul.