martes. 23.04.2024
El tiempo

Cabrera: "En agosto el Ayuntamiento rechazó a un inversor de 5 millones de euros"

Entre las razones por las que el Consistorio pudo haber tomado esa determinación, estaría que "ellos quieren tener claro el dinero qué se debe para el que lo compre sepa realmente lo que está comprando".
Cabrera: "En agosto el Ayuntamiento rechazó a un inversor de 5 millones de euros"

Una de las razones esgrimidas por el Ayuntamiento para demorar la venta del Recreativo es que hasta ahora no ha habido un comprador interesado. Una versión de los hechos que contradice José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas, y uno de los hombres que mejor conoce los entresijos de la situación del Decano.

"En agosto vino un grupo inversor con cinco millones de euros y el Ayuntamiento tomó la decisión de no vender", afirma en declaraciones a Antena Huelva Radio. Entre las razones por las que el Consistorio pudo haber tomado esa polémica determinación, estaría que "ellos quieren tener claro el dinero qué se debe para que el que lo compre sepa realmente lo que está comprando", señala el dirigente de los peñistas.

No obstante, Cabrera tiene claro que "no hay más alternativa que vender y esa venta no puede demorarse muchos más meses porque la deuda va creciendo". Además, "si no se levanta el embargo no se podrá cobrar el dinero pendiente de los abonados ni pagar a los jugadores. Al que venga a comprar la Federación de Peñas le va a poner la alfombra roja porque no hay otra alternativa".