martes. 23.04.2024
El tiempo

La III Carrera Solidaria de Corrales invita a correr por los más desfavorecidos

La prueba tiene una carácter marcadamente benéfico, pues la inscripción -dos euros y un kilo de alimentos por corredor- se destinará a ayudar a las familias más desfavorecidas de la zona.
La III Carrera Solidaria de Corrales invita a correr por los más desfavorecidos

Este martes, Aljaraque será testigo de una iniciativa que mezcla deporte y solidaridad. Desde las 12.00 horas, todos los ciudadanos que así lo deseen están convocados a participar en la III Carrera Solidaria de Corrales, sobre un circuito aproximado de tres kilómetros.

La prueba tiene una carácter marcadamente benéfico, pues el dinero de la inscripción -2 euros por corredor- se destinará a ayudar a las familias más desfavorecidas de la zona- Además, cada participante deberá traer un kilo de alimentos con la misma finalidad.

La carrera atravesará el Belén Viviente de Corrales y estará amenizada por la presencia de Papá Noel y los Reyes Magos. También se podrá disfrutar de barra de comidas, castillo hinchable, juegos y actividades. La organización corre a cargo del CDA Corrales, con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque y asociaciones culturales y religiosas.