El mal llamado 'caso Recre' será archivado salvo que actúe Anticorrupción

Miguel Ángel Galán ha decidido no ratificar la querella que interpuso contra Ángel María Villar por el presunto trato de favor hacia el Decano, a causa de la falta de apoyos económicos.
El mal llamado 'caso Recre' será archivado salvo que actúe Anticorrupción

A Miguel Ángel Galán le ha dejado de interesar el mal llamado 'caso Recre'. Derrotado en las elecciones a la Federación Madrileña de Fútbol y sin los apoyos económicos que esperaba, el precandidato a la Española ha decidido no ratificar la querella que interpuso contra Ángel María Villar, cuando le toque comparecer en el Juzgado el próximo día 13, según desvela el diario As.

La investigación, basada en un supuesto trato de favor de la Real Federación Española de Fútbol hacia el Decano, había derivado en la imputación de Villar y Juan Padrón -aunque no de ningún dirigente albiazul-, por la posible comisión de los delitos de prevaricación, malversación de fondos, administración desleal y corrupción deportiva.

Ahora, salvo que Anticorrupción decida actuar por su cuenta, la causa será archivada y con ello es de esperar que el nombre del Recreativo deje de ser utilizado y manchado en las luchas por el poder y el control de la Federación Española.