sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recre acumula 3.600 euros en multas por la falta de acuerdo con Ceballos

Si la situación se extendiera al duelo del domingo frente al Granada B, la sanción se incrementaría con otros 2.400 euros.
El Recre acumula 3.600 euros en multas por la falta de acuerdo con Ceballos

No es una de las causas directas de la mala posición clasificatoria del Recreativo, pero es evidente que tener a Juanma Pavón lejos del banquillo no ayuda, precisamente, a la recuperación del Decano. En Melilla, el técnico onubense cumplió su sexto partido consecutivo en la grada, una situación de la que empieza a estar cansado, muy cansado.

La falta de acuerdo con Alejandro Ceballos, que impide inscribir a Pavón como entrenador principal, tiene también un coste económico. El Recre acumula a estas alturas 3.600 euros en multas por no tener un preparador registrado oficialmente, a saber, 600 euros por el día del Mérida, 1.200 euros por el día del Lorca, y 1.800 euros por el día del Melilla.

Los encuentros frente al Mancha Real, El Ejido y La Roda, jugados todos en la misma semana, no se contabilizan, pues entran en el plazo de gracia que la Federación concede a estos efectos. Ahora bien, si la situación se extendiera al duelo del domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas) con el Granada B, la multa se incrementaría con otros 2.400 euros.