jueves. 18.04.2024
El tiempo

Gabriel Cruz asegura que "el Recreativo no va a desaparecer"

El primer edil admite "que la situación es muy difícil", pero está convencido de que "entre todos vamos a sacar al Recre adelante”. Manolo Zambrano pide un reconocimiento para el alcalde de Huelva.
Gabriel Cruz asegura que "el Recreativo no va a desaparecer"

"El Recreativo no va a desaparecer". Así de firme y tajante se muestra Gabriel Cruz al hablar del futuro que le aguarda al Decano. El alcalde de Huelva ha hecho estas declaraciones con motivo del almuerzo anual de los Veteranos del Recre, evento que el primer edil aprovechó para reafirmarse en lo que ya prometiera hace un año.

El político socialista reconoce, no obstante, "que la situación es muy difícil", pues "el club sigue embargado y con infinidad de problemas". Sin embargo está convencido de que "entre todos vamos a sacar al Recreativo adelante, costará más o menos, pero vamos a sacarlo adelante”, insistió.

Un optimismo que se sustenta en su experiencia personal este verano, pues Gabriel Cruz "no recuerda haberlo pasado peor en toda su vida, ni estar más angustiado, como el pasado 30 de junio, pues en esa fecha el Recreativo estaba muerto y ahora está compitiendo".

veteranos-2016-16

Por su parte, Manolo Zambrano, presidente del Recreativo, aprovechó la ocasión para pedir "el apoyo de todos los aficionados y onubenses en general",  para que se pueda salir de esta situación tan delicada en que se encuentra el club más antiguo de España, para concluir diciendo que "hay que hacer un reconocimiento al alcalde de Huelva por todo lo que está haciendo en pro del Decano".