sábado. 20.04.2024
El tiempo

Emilio Martín vence de nuevo en el Duatlón-Cross de El Portil

La campeona ha sido la sevillana, Almudena Rodríguez López, quien también se ha impuesto con su equipo.
Emilio Martín vence de nuevo en el Duatlón-Cross de El Portil

El onubense bicampeón del mundo, Emilio Martín, ha ganado el IV Duatlón Cross Laguna de El Portil, con un tiempo de 1:12:31, tal y como hiciera en la edición anterior. A un minuto y 18 segundos llegaba el segundo clasificado, Rafael Ángel Gómez, del club Montilla-Córdoba Triatlón. En tercer lugar ha entrado Juan Enrique Gutiérrez, con 1:14:28, del Triatlón Clavería Móstoles.

duatlon-cross-006

La triatleta sevillana Almudena Rodríguez López, del equipo Wug-Octavatv, ha sido la campeona absoluta, con un tiempo de 1:27:13; seguida de la onubense, Beatriz Gallego Carbajo, del CD Triatlón Huelva, con 1:28:57; y tercera la jerezana, Mónica Ortiz, del equipo de la campeona, con 1:29:17.

duatlon-cross-008

En la categoría sub-23 masculina, el primero ha sido Juan Diego Moreno, del AD Sevilla Bikila; seguido de Alfonso Rael Gallardo, del CT Córdoba; y tercero Juan Carlos Silvera Expósito, del CD Kitesurf Punta Umbría, quien también ha resultado ser el mejor clasificado local.

duatlon-cross-004

La prueba es una de las cuatro puntuables para la Copa de Andalucía y ha contado con 226 participantes. El IV Duatlón Cros 'Laguna de El Portil' se disputa en distancia corta, recorriendo 6 kilómetros de carrera a pie, 21 kilómetros de ciclismo, y de nuevo 3 de carrera a pie.