jueves. 28.03.2024
El tiempo

Colocan a Miguelito, Dani Molina e Iván Aguilar en la rampa de salida

Los canteranos recalarían, respectivamente, en el Nàstic y el Celta, mientras que el destino del delantero malagueño estaría fuera del fútbol español. Si los impagos alcanzaran las tres mensualidades, abandonarían el Decano sin dejar un euro en las arcas.
Colocan a Miguelito, Dani Molina e Iván Aguilar en la rampa de salida

Al día de la fecha, resulta muy difícil imaginar que el Recreativo de Huelva pueda reforzarse en el mercado de invierno. Lo impiden las denuncias presentadas por todo el plantel ante la AFE, que derivarán en la suspensión de los derechos federativos del club, y así comienzan asimilarlo los propios dirigentes albiazules.

Sin embargo, el mercado de fichajes es una carretera de doble sentido y aunque no haya altas, sí se pueden producir bajas. En este sentido, Miguelito, Dani Molina e Iván Aguilar son los jugadores que más posibilidades tienen de salir del Recre en enero, según informa Antena Huelva Radio.

Los canteranos recalarían, respectivamente, en el Nàstic y el Celta (que ya cerró un acuerdo con Dani Molina antes de que Pablo Comas lo rechazara), mientras que el destino del delantero malagueño estaría fuera del fútbol español. Si los impagos alcanzaran las tres mensualidades, abandonarían el Decano sin dejar un euro en las arcas.