jueves. 28.03.2024
El tiempo

Todo lo mejor para los novios en 'Huelva de Boda'

Todo lo mejor para los novios en 'Huelva de Boda'

En la tarde de hoy, en el Centro Comercial Aqualon, en pleno pulmón comercial de la Huelva del futuro que mira a su Ria, a las 7.30 de la tardes, la IV Edición de Huelva de Boda abre sus puertas con el objetivo de convertirse un año más en el único referente del mundo nupcial de la capital y de la provincia. 23 empresas del sector de los enamorados pondrán a su disposición toda una serie innumerable de las últimas novedades y artículos que harán las delicias no sólo de los novios, sino igualmente de todos los acompañantes y amigos.

boda1

El recinto ferial que contará con la casi totalidad de los bajos del Centro Comercial Aqualon tendrá su acceso principal por las puertas centrales del mismo. En la misma entrada los visitantes serán recibidos por toda una gama inimaginable de vehículos para un día tan señalado y que servir de puerta celestial para el acceso a las 23 empresas en cuyos stands nos mostraran desde Alta Joyería, Floristerías, Textles nupciales, Acompañante y Fiestas, Complementos, Fotografías y Vídeos, Peluquería y Belleza, Servicios de Catering y Eventos, Empresas de Viajes y otros muchos cuya enumeración sería imposible en esta página.

boda3

El sábado, día 12, a las 6 de la tarde, tendrá lugar una de las joyas de la corona de este tipo de Eventos y que no es otro que La Pasarela De Fiesta y de Ramos de Flores. En éste espacio se van a contar con el éxito asegurado de las modelos de ALAS MODELS AGENCY de Eva Álvarez,que se caracterizan por su profesionales, estilo y elegancia en el ser, en el estar y en el pasear. Los pases se dividirán en dos. En el primero de ellos, la modista y empresaria Según Rebollo nos demostrará una vez más porque tanto ella como su tienda se ha erigido como una marca consolidada y solicitada tanto en Huelva como fuera de nuestra provincia. El segundo pase, dedicado exclusivamente al Ramo Nupcial, correrá a cargo de Las Flores de Eva cuya forma de trabajar y diseñar las flores del "día del año" ya es de sobra conocido y tiene un caché muy especial.

boda4

Sin ánimo de ser injusto mención especial para el que esto escribe, aquellas empresas que des su primera Edición apostaron en poner su calidad y garantía al servicio de Huelva de Boda y de todos los onubenses. Estos son los casos del magnífico peluquero Benito Sueiro y del Centro de Estética Belleza Chic. Además, como no, André Macías y sus idílica colección de trajes nupciales y de fiestas para roda mujer que precie lka elegancia con la mejores marcas del mercado nacional..Joyería Calderón, Los Manolitos- que hace su opera prima en esta ocasión- Noviembre Dulce, Pulsa y Habla, La Sonrisa de Alicia, Los Molinos Catering, Diego LLagas, Videomax, Viajes Nautalia.

boda5

La mañana del sábado el centro capitalino estará animado desde primeras horas de la mañana por una Charanga que con sus sones festivos recordará todos los viandante y público general que suele colmar esta zona de la ciudad en esas mañaneras horas los horarios de visitas a los satnds expuestos en el Centro Comercial AQUALON. Hoy viernes será desde las 7 de la tarde hasta las 9 de la noche y que servirá de apertura oficial del mismo. El sábado tendrá un horario ininterrumpido desde las diez de la mañana hasta las 9 de la noche; teniendo como plato fuerte, a las 6 de la tarde, la gran pasarela nupcial festiva y de ramos de novias. Y por último, el domingo, también de forma ininterrumpida, desde las diez de la mañana hasta la hora del cierre oficial que será a las ocho de la tarde.

Decir igualmente que durante los diferente días del desarrollo de la IV Edición de Huelva de Boda se podrá degustar una copa de vino de la tierra y se contará con la presencia de un cortador profesional de jamón. Hay que destacar, ante todo, que este año 2.016 la Feria tendrá la implicación en toda su actividad para dos O.N.G: FibrOnuba y aldeas Infantiles. Así, decir, que esta IV Edición ha contado con la colaboración del Excmo. ayuntamiento de Huelva y de la Iltma Diputación Provincial de Huelva. Por pàrte de la Junta Organizadora, para acabar, se nos remite el aviso de que a partir del mes de febrero de 2.017 se abrirá el plazo para la concesión de stand de cara a la V Edición de Huelva de Boda, dado el gran número de empresas que este año no han podido suscribirse por falta de tiempo.