viernes. 19.04.2024
El tiempo

El CB San Juan no buscará un recambio para Gonzalo Ávila

El ala-pívot, uno de los puntales del equipo de Celes Vizcaíno, deja la disciplina del conjunto sanjuanero por motivos personales.
El CB San Juan no buscará un recambio para Gonzalo Ávila

El CB San Juan no acudirá al mercado de fichajes para paliar la baja de Gonzalo Ávila. Al menos, por el momento. Así lo ha decidido la dirección deportiva que encabeza David Carrasco, en una apuesta firme por el actual plantel. Después, como siempre sucede en el deporte, los resultados determinarán si se varia o no esta política.

El ala-pívot, uno de los puntales del equipo azul, ha dejado la disciplina del San Juan por motivos personales. En una nota de prensa, la entidad hace referencia a "su reciente paternidad y los traslados desde Sevilla" como "motivos más que suficientes" para que el jugador "haya dado prioridad a la conciliación de su vida familiar por delante de la deportiva".

Como es norma en estos casos, el CB San Juan desea a Gonzalo Ávila y "a su familia, la mayor de las suertes", expresa "públicamente" su agradecimiento por "haber albergado en nuestras filas a uno de los mejores jugadores onubenses" y aclara que tiene "las puertas abiertas" por si decide regresar.