viernes. 19.04.2024
El tiempo

A Nacho Romero le sienta bien el banquillo

El veterano ala-pívot del Enrique Benítez sumó más puntos que en sus anteriores tres partidos pese a ser reserva. Rodríguez Walls le ha encontrado un nuevo y decisivo rol en el equipo.
A Nacho Romero le sienta bien el banquillo

Lo ha ganado todo y a sus 43 años nada tiene que demostrar. Pero sigue amando el baloncesto. Posiblemente, otro en su lugar se habría rendido. Más después de protagonizar tres partidos discretos y ver como perdía su sitio en el quinteto titular. Pero Nacho Romero está hecho de otra pasta.

El veterano ala-pívot del Enrique Benítez fue otro de los grandes protagonistas del triunfo onubense en la pista del DKV San Fernando al firmar 19 puntos, 3 triples y 7 rebotes. Y no deja de ser llamativo que firmara sus mejores números como suplente.

De hecho, sumó más puntos que en los tres anteriores encuentros, dos jugados como titular y uno como reserva, frente a Plasencia (3 tantos y 5 capturas), Linense (8 y 5) y Utrera (4 y 3).

Una actuación que avala el planteamiento de Rodríguez Walls de reservar a Nacho Romero para las rotaciones, con idea de aprovechar su frescura y su talento para que aporte minutos de calidad al equipo.