martes. 23.04.2024
El tiempo

Golpe de autoridad del IES La Orden ante un mermado Oviedo (5-2)

El cuadro de Paco Ojeda supera con insultante facilidad a uno de sus máximos rivales y afianza su liderato con la cuarta victoria consecutiva. Las bajas de Khrystyna Dzhanhobecova, Claudia Leal y Óscar Martínez redujeron el potencial de los asturianos.
Golpe de autoridad del IES La Orden ante un mermado Oviedo (5-2)

Golpe de autoridad del Recreativo IES La Orden. El cuadro de Paco Ojeda superó con insultante facilidad al CB Oviedo (5-2) en la cuarta jornada del Top 8, y afianza su liderato con la cuarta victoria consecutiva. El éxito tiene un valor doble por tener enfrente uno de los aspirantes al título, si bien, las bajas de Khrystyna Dzhanhobecova, Claudia Leal y Óscar Martínez mermaron el potencial de los asturianos.

descargaLa tarde comenzó con el triunfo de Pablo Abián y Haideé Ojeda en el dobles mixto ante Alberto Zapico y Lorena Uslé (21-16 y 21-17). Acto seguido, el dobles femenino daba la segunda alegría, pues Haideé y Telma Santos se imponían a Uslé y Elena Fernández (21-19 y 21-17). No hubo pleno porque en el dobles masculino, Eliezer Ojeda y Jesús Cebey cedieron a manos de Javier Suárez y Zapico (17-21, 21-16 y 14-21).

Pero no tardaría mucho más el Recre IES La Orden en sentenciar el encuentro. Telma Santos y Jesús Cebey no fallaron en sus partidos de individuales contra Laura Solís (21-7 y 21-5) y Juan Antonio Mínguez (21-18 y 21-15), colocando el cuarto y decisivo punto en el marcador local.

Con el electrónico del Andrés Estrada pintado de albiazul, únicamente faltaba por conocer cuál sería el resultado final. Pablo Abián dio el quinto punto al IES La Orden tras ganar a Javi Suárez (21-8 y 21-12), y Belén Rodríguez dobló la rodilla frente a Elena Fernández (12-21 y 8-21).