martes. 16.04.2024
El tiempo

Terrick Phillips pasa la prueba y ficha por el Enrique Benítez

A expensas de que supere el reconocimiento médico y no haya problemas burocráticos. No debutará este sábado en La Línea y se espera que lo haga en Huelva ante el Utrera.
Terrick Phillips pasa la prueba y ficha por el Enrique Benítez

Ha pasado la prueba. Terrick Phillips se convertirá la semana que viene oficialmente en nuevo jugador del Enrique Benítez Huelva, siempre y cuando supere los reconocimientos médicos y su documentación esté en regla.

El exterior norteamericano ha convencido a Javier Rodríguez Walls, si bien, no podrá debutar este sábado en La Línea. Si no hay problemas, su estreno tendrá lugar en el Andrés Estrada en el duelo frente al Utrera.

sj-150_833941157_516609875_898666844Terrick Phillips es un escolta estadounidense de 1,93 metros, 85 kilos y 28 años, que también puede actuar de base. Procede del CB Navas y ha jugado en el Pichincha de Bolivia, el Ahi Club de los Emiratos Árabes Unidos, y en el Quezaltepeque de El Salvador, además de en su país de origen. Con su incorporación, el Enrique Benítez cierra su plantilla, a la espera de la recuperación del lesionado Julio Granados.