viernes. 29.03.2024
El tiempo

Futbolistas y famosos también celebran el final de la era Comas

Miguelito, Antonio Domínguez, José Naranjo, Carlos Delgado, Cristian Fernández y Sergio Contreras, entre otros, se unen a las celebraciones de la hinchada recreativista.
Futbolistas y famosos también celebran el final de la era Comas

La felicidad de los aficionados del Recreativo por el final de la era Pablo Comas es compartida también en los ambientes futbolísticos y artísticos relacionados con Huelva. Dentro y fuera de nuestras fronteras, incluido el propio vestuario albiazul.

at-nunez-ucam-gol-josmiAunque jugadores como Jesús Vázquez, Núñez o Zamora se han significado por sus críticas al empresario madrileño, esta vez el primero en abrir fuego desde la caseta ha sido Miguelito, al señalar "¡¡Por fin!! ¡Muchas gracias recreativistas, muchas gracias Huelva! Paso a paso y con buena letra". Y le ha seguido otro canterano, Antonio Domínguez: "Hoy los recreativistas y onubenses hemos ganado el partido más largo e importante de la historia de este club. Gracias Huelva, te quiero". Y después seguirían Jesús Vázquez, Rubén Gálvez y Bonaque.

clophggwyaendu1Desde fuera de Huelva, ex-recreativistas como Carlos DelgadoCristian Fernández, Mica Pinto, Edu Moya, Dimas o Rafa Barber también han expresado su satisfacción, al igual que el onubense José Naranjo. "Me alegro muchísimo por el cambio de presidencia en el Recreativo, la gente de la casa lo hará a las mil maravillas.¡¡Enhorabuena!!", ha escrito en su twitter el hoy futbolista del Celta de Vigo.

En el gremio de los famosos, el primero en gritar libertad ha sido el cantante onubense Sergio Contreras con un: "¡Por fin! ¡¡Pensé q nunca llegaría!! Recre Libre".