jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Trust elige como consejero a Roberto Sánchez y las Peñas rechazan entrar en la directiva del Recre

La asociación de aficionados apuesta por un tecnócrata. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y Técnico en Asesoría Fiscal y Tributaria. Unanimidad en los peñistas para declinar la oferta del Ayuntamiento.
El Trust elige como consejero a Roberto Sánchez y las Peñas rechazan entrar en la directiva del Recre

El Recreativo Supporters Trust formará parte del nuevo Consejo de Administración del Decano que saldrá de la Junta General de Accionistas del próximo jueves, pero no la Federación de Peñas. Así lo han decidido esta noche los dos organismos tras someterlo a votación y consulta de sus respectivos miembros.

En el caso de las asociación de aficionados, los trusistas votaron primero de manera afirmativa la presencia de su entidad en la nueva directiva recreativista, y después aprobaron la elección de Roberto Sánchez como consejero. Se trata de un Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y Técnico en Asesoría Fiscal y Tributaria.

img-20161003-wa0009Paralelamente, los peñistas decidían rechazar por unanimidad la propuesta del Ayuntamiento de contar con un representante en el Consejo de Administración del Recreativo. La Federación de Peñas agradece el ofrecimiento al Consistorio, pero considera que su papel debe limitarse a colaborar con el club.