viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recre Trust y las Peñas dudan sobre su inclusión en el Consejo de Administración

El Ayuntamiento ha ofrecido a cada organización la posibilidad de tener un representante en la nueva directiva albiazul. La experiencia de José Luis Martín alimenta el debate interno.
El Recre Trust y las Peñas dudan sobre su inclusión en el Consejo de Administración

¿Es una oportunidad o un regalo envenenado? Es la pregunta que se hacen en estos momentos los dirigentes del Recreativo Supporters Trust y de la Federación de Peñas, tras recibir oficialmente el ofrecimiento por parte del Ayuntamiento de contar con un representante en el nuevo Consejo de Administración del Decano, que saldrá de la Junta General de Accionistas del próximo día 6 de octubre.

articleLa experiencia de José Luis Martín, consejero durante las épocas de Michael Dumois y Pablo Comas en representación de los peñistas es aleccionadora, pues muchos recreativistas consideran que el entonces presidente de la Federación de Peñas anestesió a la afición y se convirtió en cómplice de las mentiras de la deuda cero, primero, y de la gestión presuntamente delictiva de Gildoy, después.

De ahí el debate interno existente, tanto en las Peñas como en el Trust. Dudas que deberán resolver próximamente. La Federación lo hará en una reunión, mientras la asociación de aficionados ya ha hecho pública la convocatoria de una asamblea para que sus socios voten si la organización acepta entrar en el Consejo y, en caso afirmativo, qué persona les representará en la directiva del Recre.