viernes. 19.04.2024
El tiempo

Nicolás Capelo presenta su estreno literario, ‘Dando la nota’ en La Dama Culta

Nicolás Capelo presenta su estreno literario, ‘Dando la nota’ en La Dama Culta

Después de la exitosa presentación en el Centro de Arte Harina de Otro Costal de Trigueros, Dando la nota de Nicolás Capelo, la ópera prima del cantautor moguereño y de Pábilo Editorial, sigue su camino. Próxima parada, este viernes 23 de septiembre a partir de siete de la tarde en Librería La Dama Culta, local situado en la calle Cardenal Cisneros 4 de la capital onubense y regentado por el escritor onubense Manuel Jesús Soriano. El autor será presentado por Diego Lopa Garrocho, autor del prólogo de la obra, y tras la presentación Capelo firmará ejemplares y ofrecerá un concierto en la librería.

Dando la nota (Cancionero, filias y fobias) es el primer título que lanza al mercado Pábilo Editorial. El libro está compuesto por 104 páginas en las que el cantautor lleva a cabo una recopilación de su amplio cancionero y poemas de línea romántica, reivindicativa y pasional. Además, incluye textos de Juan Cobos Wilkins, Alfonso Pedro, Ramón Llanes, Gabriel Cruz, Antonio Ramírez Almanza, Francisco Garfias y María Rozalén, entre otros autores que se han querido unir a la primera obra literaria de Nicolás Capelo, han señalado desde Pábilo Editorial.

El libro está a la venta en las siguientes librerías de Huelva capital: La Dama Culta, Pevidad, Cobano, Guillermo y Welba, así como en La Taberna del Libro de Moguer. Asimismo, en pabiloeditorial.com se pueden hacer peticiones a través de la tienda online o bien solicitándolo en [email protected].