jueves. 28.03.2024
El tiempo

Manu Sánchez vendrá a Almonte y Huelva a anunciar el Apocalipsis

Manu Sánchez vendrá a Almonte y Huelva a anunciar el Apocalipsis

Manu Sánchez vuelve a Almonte, esta vez para presentar su último espectáculo: El Último Santo. La cita será el próximo viernes, 23 de septiembre, a las 21.00 horas en el Teatro Salvador Távora, función para la que continúan a la venta las entradas y pueden adquirirse en las taquillas del teatro y en giglon.com.

El polifacético artista andaluz, que ya visitó la localidad con su anterior pieza teatral, El Rey Solo. Mi reino por un puchero, y con la que consiguió poner en pie todas las butacas del Salvador Távora, regresa a Almonte convertido en el mismísimo Satán, un demonio algo gamberro y particular, para llevar a cabo una misión un tanto arriesgada: anunciar la llegada del Apocalipsis.

Tras el paréntesis veraniego, El Último Santo arrancó de nuevo su gira el pasado fin de semana en Puerto Real agotando las entradas para los dos días de función programados y siguiendo la línea de la temporada pasada, en la que el conocido actor y humorista cosechó numerosos éxitos. Tras la visita a Almonte, Manu Sánchez pasará con este mismo espectáculo por ciudades como Huelva –del 4 al 6 de noviembre-, Málaga -29 de noviembre- o Sevilla -7 y 8 de enero-, entre otras. En su papel de Satán dispuesto a darle una vuelta de tuerca al perfil de este viejo y maléfico personaje conocido por la gran mayoría, Manu Sánchez ha conseguido que más de 26.000 personas disfruten con su espectáculo.