martes. 23.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez y el CB San Juan no dan margen a la sorpresa

Se imponen al PMD Aljaraque (67-52) y al PMD Gibraleón (68-88), respectivamente, en la segunda jornada del Torneo Diputación. Kion Brown y Pedro Fariña debutan anotando cada uno 17 puntos y ofreciendo espectáculo.
El Enrique Benítez y el CB San Juan no dan margen a la sorpresa

No hubo sorpresas en la segunda jornada del VII Trofeo Diputación, celebrada este sábado en el Pabellón Municipal de Gibraleón. Los dos equipos de la Liga EBA vencieron a sus rivales de la Primera División Nacional con bastante solvencia, dejando claro que serán los que se disputen el título en el partido final.

csknwgdwaaqgwxxEn el primer envite, el Enrique Benítez Huelva debutó imponiéndose al PMD Aljaraque gracias a la superioridad física de Kion Brown y Pedro Fariña, autores de 17 puntos cada uno y varias acciones espectaculares. El cinco de Rodríguez Walls dominó desde el inicio (20-8, en el primer cuarto; 37-23, al descanso; y 55-33, en el tercer acto), para dejarse ir al final (67-52).

csk5-m7xgaag4_pEn el segundo duelo, el CB San Juan venció al PMD Gibraleón por un marcador aún más claro. Los de Celes Vizcaíno se manejaron siempre en superioridad y no dieron opciones a los locales (18-27, 36-47, 50-68 y 68-88). Los sanjuaneros lideran la clasificación del torneo con dos triunfos en dos partidos.