viernes. 29.03.2024
El tiempo

Encuentran en su coche el cadáver del vecino de Santiponce en Higuera de la Sierra

El cuerpo del desaparecido ha sido localizado en el interior de su vehículo en la N-433 y se desconocen las circunstancias del accidente
Encuentran en su coche el cadáver del vecino de Santiponce en Higuera de la Sierra

El cuerpo del desaparecido ha sido localizado en el interior de su vehículo en la N-433 y se desconocen las circunstancias del accidente

La búsqueda de  José Fernández, desaparecido en la mañana del viernes cuando salió en su coche desde Santiponce (Sevilla) para viajar a Santa Ana la Real (Huelva), ha concluido con el peor desenlace posible. Según han confirmado desde la Guardia Civil, este vecino de Santiponce de 67 años ha sido encontrado muerto en el interior de su vehículo en el término municipal de Higuera de la Sierra.

El coche, un Citroen C1 rojo, ha sido encontrado en la carretera N-433 a la altura del punto kilométrico 69. Se encontraba en el interior del vehículo, y se desconocen las causas del accidente.

La familia había denunciado la desaparición el viernes por la tarde y se habían organizado batidas tanto en Santa Ana (a donde iba a visitar a unos amigos) como a lo largo del trayecto desde Santiponce para localizarle, sin resultado. Finalmente, el vehículo ha sido encontrado siniestrado -todo indica a una salida de vía- y con el cadáver de José Fernández en el interior.