jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recre cierra las cesiones de Altamirano y Pape

El primero es un delantero de 19 años que ha sido internacional sub-15, sub-16. sub-17 y sub-18. El segundo es un mediocentro senegalés de 18 años. Ambos proceden del Atlético de Madrid.
El Recre cierra las cesiones de Altamirano y Pape

El último día del mercado de fichajes se inicia con una doble incorporación para el Recreativo. Según ha podido saber DiariodeHuelva.es, el Decano ha cerrado las cesiones del delantero Diego Altamirano y del centrocampista Pape, futbolistas ambos procedentes del Atlético de Madrid.

2014_05_28_mundial_clubes_atleti_rayoDiego Altamirano Carbonell nació en Madrid el 13 de marzo de 1997. Tiene 19 años y puede ocupar cualquiera de las posiciones del ataque. Se formó en las categorías inferiores del Atlético, llegando al equipo juvenil de División de Honor y ha sido internacional sub-15, sub-16, sub-17 y sub-18.

papePape Assane Mbodji es natural de Rufisque, Senegal, donde vino al mundo un 20 de septiembre de 1997. Cumplirá en breve los 19 años y juega de mediocentro. Se formó en su país en la Academia Moussa Diop (criadero de jugadores como Babacar, Omar Wade o Diakhaté) y ha pertenecido a las canteras del Real Valladolid y el Atlético de Madrid. Es internacional sub-17.

Aunque el Decano no ha hecho oficial ninguna de las dos incorporaciones, Pape ya está inscrito en la Federación con licencia del primer equipo, por lo que se completa el cupo mínimo exigido de seis sub-23. Altamirano, de su lado, ha sido inscrito con el filial, si bien, jugará con los profesionales.