jueves. 28.03.2024
El tiempo

Trigueros celebra las Fiestas Taurinas con el Gran Prix Plaza y un ‘viaje musical’

Los festejos, con encierros infantiles, espectáculos y conciertos, tendrán lugar hasta el domingo
Trigueros celebra las Fiestas Taurinas con el Gran Prix Plaza y un ‘viaje musical’

Los festejos, con encierros infantiles, espectáculos y conciertos, tendrán lugar hasta el domingo

Trigueros continúa este lunes sus Fiestas Taurinas y tradicionales Capeas en una jornada que ha arrancado con un encierro infantil cuya salida estuvo en la calle Labradores, organizado por la empresa Prix Plaza, que estuvo paralelamente amenizada con una fiesta de la espuma en el parque El Pacífico para los más pequeños.

El plato fuerte tiene lugar en la plaza de toros, con el espectáculo Gran Prix Plaza, mientras que la jornada concluye en la Caseta Popular y en una discoteca móvil (a partir de las once de la noche) que propone un viaje musical por el tiempo: 'Desde los 60 hasta nuestros días'.

Para este martes está previsto un nuevo encierro infantil (salida en calle Labradores a las 11.30 horas) organizado por la Tertulia 'David de Miranda', que contará con la presencia del torero triguereño. A las 21.00 horas en la plaza de toros tendrá lugar el espectáculo 'El arte de Andalucía a Caballo', dirigido por Carmelo Cuevas.

El parque El Pacífico acoge un escenario donde se celebran citas como la Summer Party, Escupefuegos, Zancudos, Breakers, Animadores, Bailarinas, y todo ello amenizado con D que son referencia en la provincia.

La caseta popular, en el citado parque, propone una semana con conciertos y animaciones. Mientras que para este lunes y martes se celebra el show 'Desde los 60 hasta nuestros días', el miércoles será el turno del espectáculo infantil 'Un viaje al mundo de fantasía', a partir de las 22.30 horas. 'La Gran Orquesta' actuará el jueves desde las 23.30 horas y a la una de la madrugada actuará el grupo Gafapasta, con versiones de los 80 y los 90. La Orquesta Dynamic pondrá la música el viernes 2 y sábado 3 a partir de la medianoche, y el domingo, fin de fiesta, actuarán José María Cáceres y la triguereña Lucía Beltrán, con Paco Cortés a la guitarra.