sábado. 20.04.2024
El tiempo

La gira de ‘La movida madrileña. El regreso a los 80’ llega a Isla

La gira de ‘La movida madrileña. El regreso a los 80’ llega a Isla

Más de 12.000 espectadores han acudido a los conciertos del musical 'La Movida madrileña. El regreso a los 80', una gira que en su tercera edición arribará al Teatro Horacio Noguera de Isla Cristina este viernes.

Como han señalado desde la productora canaria Díselo con su Música, fue el 8 de febrero de 2014 cuando se estrenó en el Teatro Cicca de Gran Canaria este espectáculo interactivo, en formato de comedia musical, en el que cuatro cantantes, acompañados de músicos contrastados, reviven la 'movida' y la creatividad que emergió en la década de los ochenta.

Han sido más de 30 funciones y 15 carteles de entradas agotadas, que han hecho que más de 12.000 espectadores hayan llenado teatros importantes de toda la península.

Lejos de compararse con una súperproducción dentro de las representaciones en formato musical, 'La movida madrileña. El regreso a los 80' envuelve al público que se contagia de la trama y de las interpretaciones de los personajes que se mezcla con la música de una época inolvidable. Un divertido espectáculo de música en directo, que se pasea por esa manifestación cultural cuyo movimiento, surgido durante los primeros años de la transición de la España posfranquista, se generalizaría y convertiría muy pronto en la 'Movida' española y que se prolongó hasta mediados de los años 80.

Las entradas para el espectáculo en Isla Cristina pueden adquirirse en www.tickentradas.com y en la Delegación de Cultura del Consistorio isleño.