jueves. 25.04.2024
El tiempo

La campaña ‘Queremos que #Huelva SonRía’ celebra su segunda acción en el Paseo

La nueva actividad de pre-lanzamiento de esta iniciativa se celebra este jueves, donde los ciudadanos podrán participar en un photocall y llevarse regalos como camisetas con el logo de la campaña
La campaña ‘Queremos que #Huelva SonRía’ celebra su segunda acción en el Paseo

La nueva actividad de pre-lanzamiento de esta iniciativa se celebra este jueves, donde los ciudadanos podrán participar en un photocall y llevarse regalos como camisetas con el logo de la campaña

La fase de pre-lanzamiento de la campaña organizada por la Autoridad Portuaria de Huelva ‘Queremos que #HuelvaSonRía’ continúa este jueves con la segunda acción a pie de calle en el Paseo de la Ría a partir de las 20.30 horas. Esta fase de la campaña, que pretende acercar el Puerto de Huelva a los ciudadanos, se ha desarrollado en dos jornadas en las que se ha hecho entrega de camisetas y caramelos, además de la realización de fotos a los ciudadanos que han querido participar, ante un photocall con el logo de la campaña, para ser subidas después a las redes sociales.

Huelva SonRía (1)

El Puerto ha indicado en una nota de prensa que en total se han entregado 600 camisetas con la frase “Son Ría”, en alusión al logo de la campaña 'Queremos que #Huelva SonRía'. La primera jornada, celebrada el pasado jueves 18 de agosto, tuvo alto índice de participación. Todas las fotos realizadas se subirán a la página de Facebook de la Autoridad Portuaria de Huelva, donde los protagonistas podrán compartirlas en las redes sociales.

Este jueves, a partir de las ocho y media de la tarde, volverá a instalarse en el Paseo de la Ría el stand donde los ciudadanos podrán hacerse fotos junto al photocall, instalado a tal efecto, para subirla a las redes y recibir camisetas de regalo con el logo de la campaña.

El próximo mes de septiembre la Autoridad Portuaria de Huelva pondrá en marcha esta campaña, que da un paso más en la difusión de las actividades y proyectos del Puerto de cara a los ciudadanos, ya que se enmarca dentro de las relaciones puerto-ciudad.