viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recre inscribe a Luzardo y Alonso, y amarra a Javi Cantero

La inscripción del canterano confirma que el Decano no le dará salida, pese a haber recibido propuestas para ello. Comas firma el contrato del lateral tras los avisos de la secretaría técnica sobre la posible marcha del jugador.
El Recre inscribe a Luzardo y Alonso, y amarra a Javi Cantero

El Recreativo cuenta desde este miércoles con trece futbolistas inscritos con licencia del primer equipo. A los once dados de alta para el debut liguero contra el Marbella, se le han unido José Alonso y Ubay Luzardo, uno de los fichajes del equipo onubense.

La inscripción de José Alonso confirma que el Decano no dará salida al canterano, pese a haber recibido propuestas para ello a lo largo del verano, toda vez que en los despachos del Nuevo Colombino se está dejando para el final la tramitación de los futbolistas considerados transferibles.

No es el caso de Javi Cantero, cuyo contrato ha sido firmado por Pablo Comas ante el temor expresado por la secretaría técnica acerca de la posibilidad de que el lateral zurdo recibiera una oferta y pudiera marcharse después de estar entrenando con los albiazules. Se espera que su licencia sea dada de alta en breve.