viernes. 26.04.2024
El tiempo

Carolina Marín se emociona con la canción de Manuel Carrasco

La Campeona Olímpica revela que de niña tenía en su casa un poster de Manuel Carrasco de la época de Operación Triunfo y emplaza al cantante, que no ha jugado al bádminton en su vida, a disputar un partido.
Carolina Marín se emociona con la canción de Manuel Carrasco

Descansar sigue siendo un verbo alejado del vocabulario de Carolina Marín. Antes de viajar este jueves a Huelva para ser recibida oficialmente en el Ayuntamiento por todos los onubenses, la Campeona Olímpica en Río de Janeiro tiene que cumplimentar una apretada agenda en Madrid, con visitas a las autoridades deportivas y a los medios de comunicación.

La canterana del IES La Orden, por ejemplo, estuvo anoche en el programa El Larguero de la Cadena SER, y además de ofrecer sus impresiones sobre el torneo olímpico, dejó un momento para el recuerdo al emocionarse con la intervención de Manuel Carrasco, que le dedicó en directo la misma breve canción del ya famoso concierto en Punta Umbría.

La bicampeona del Mundo y Europa reveló que de niña tenía en su casa un poster de Manuel Carrasco de la época de Operación Triunfo y que su madre, Toñi Martín, es una fan del artista onubense. Y emplazó al cantante, que no ha jugado al bádminton en su vida, a disputar un partido contra ella.