viernes. 29.03.2024
El tiempo

La presencia de Berges en Marbella añade más preguntas al banquillo del Recre

¿Significa que dirigirá al Recreativo cuando Comas no esté? ¿Sigue teniendo opciones Jesús León de ser el dueño del Decano? ¿Qué pasará con la apuesta del Ayuntamiento por Juanma Pavón? ¿Y con Alejandro Ceballos?
La presencia de Berges en Marbella añade más preguntas al banquillo del Recre

¿Qué hacía Rafael Berges en Marbella viendo al Recreativo? La presencia del técnico cordobés, desvelada por el diario Huelva Información, en el debut liguero de los albiazules ha añadido aún más incertidumbre si cabe al futuro del banquillo recreativista.

jesus leonBerges era, hasta hace poco, el entrenador elegido por el Ayuntamiento, en el marco de la operación que permitiría el desembarco del empresario cordobés Jesús León como nuevo propietario del Decano. Y fue la razón también por la que no se renovó a Alejandro Ceballos.

Sin embargo, la apuesta por Berges quedó en nada ante el veto de Pablo Comas, que se negó en redondo a firmar el contrato para no facilitar la llegada de un nuevo dueño. La irrupción de un grupo inversor alternativo a Jesús León pareció relegar al olvido a la 'conexión cordobesa'.

Sin embargo, la presencia de Berges en Marbella sugiere nuevos interrogantes. Puede que el preparador cordobés simplemente fuera a ver fútbol, pero ¿y si no? ¿Significa que dirigirá al Recreativo cuando Comas no esté? ¿Sigue teniendo opciones Jesús León de ser el dueño del Decano? ¿Qué pasará con la actual apuesta del Ayuntamiento por Pavón? ¿Y con Ceballos? Demasiadas preguntas, aún sin respuesta.