viernes. 29.03.2024
El tiempo

Ceballos: "Los que dicen que soy una persona de Comas no me conocen"

Ceballos: "Los que dicen que soy una persona de Comas no me conocen"

Fue su partido más difícil. Y no sólo por lo deportivo. Alejandro Ceballos ocupó el banquillo del Recreativo de Huelva con la polémica sobre su regreso aún dividiendo al entorno albiazul. Finalizado el choque, el preparador sevillano no tuvo reparos en dar su versión de los hechos y en dejar claras muchas cosas.

"Los que dicen que soy una persona de Pablo Comas no me conocen de nada", señala en declaraciones a Antena Huelva Radio, como respuesta a las acusaciones vertidas sobre él. "Hay muchas versiones dirigidas y personas que no dan la cara y están usando a terceros", añade, "y me gustaría que se me respetara porque soy el entrenador del Recre".

Aún así, Ceballos reconoce que "me he apartado de las redes sociales" y que vive "una situación incómoda para todos. Pero cuando mi representante se compromete con el club, no había entrenador, porque Pavón estaba dialogando con el alcalde y con Toledano y no se definía", explica. "Ya le he dado las explicaciones a quien se las tengo que dar y le he ofrecido a Pavón trabajar juntos, y respeto su opción de marcharse".

El entrenador hispalense también se refirió a su controvertida salida del Nuevo Colombino afirmando que "me fui en silencio porque es fútbol", pese a que "la decisión fue tomada por personas que ni me llamaron, y ahora vuelvo en silencio hasta el día que me marche igual, agradecido y feliz de pertenecer a este club".

Por último, Ceballos se mostró "muy contento con el comportamiento de los jugadores" en Marbella y "preocupado por mejorar esta plantilla y a estos futbolistas. El sábado (ante el Real Jaén) queremos ofrecer la misma imagen, pero mejor juego y mejor resultado".