viernes. 19.04.2024
El tiempo

Comas dice que ha mediado para que el Recre recupere los derechos federativos

El consejero delegado indica que la deuda con la Federación se ha resuelto "gracias al patrocinio prometido a la Real Federación Andaluza de Fútbol por parte del Ayuntamiento de Huelva, al aval presentado por un inversor (Jesús León), al pago de la deuda contraída con los técnicos, y al dinero exigido por los AFE".
Comas dice que ha mediado para que el Recre recupere los derechos federativos

Poco antes de las cuatro de la tarde, el Recreativo de Huelva confirmaba que por fin ha recuperado los derechos federativos. Lo hacía con una nota oficial y el sello de Pablo Comas, que ha retomado el control de todos los medios de comunicación del club tras perder por unos días el dominio de los perfiles en 'Twitter' y 'Facebook'.

PC en CopaEn el mencionado comunicado, el todavía consejero delegado albiazul señala que "la Real Federación Española de Fútbol, con la mediación del presidente del Recreativo (el propio Pablo Comas) levanta la suspensión de los derechos federativos al Real Club Recreativo de Huelva".

Y detalla que todo ha sido posible "gracias al patrocinio prometido a la Real Federación Andaluza de Fútbol por parte del Ayuntamiento, al aval presentado por un inversor (Jesús León), al pago de la deuda contraída con los técnicos, y al dinero exigido por AFE".